Cualtis se encarga de la prevención de riesgos durante todo el año en STEAMCENTER; es muy importante tanto para el personal de STEAM, como para todos los pequeños que nos acompañan durante el año, y especialmente en estas fechas.

Cumplir con los deberes de información, formación en materia preventiva y vigilancia de la salud, es si cabe más importante en estos momentos. No sólo por la sanción a la que se exponen los “campus piratas ” que aparecen en estas fechas ( de 2.046€ a 40.000€) , sino porque las familias confían en nosotros y nosotros cuidamos con todo detalle y seguridad de lo más preciado de cada casa. Nuestro trabajo ,siempre será excelente, no sabemos hacerlo de otra forma.

Por este motivo, proporcionamos la información necesaria de los riesgos del puesto de trabajo que desempeñen, las medidas preventivas para combatir los citados riesgos, informarles sobre las medidas de emergencia previstas en nuestras empresas, facilitar los manuales e instrucciones para el manejo de maquinaria, equipos de trabajo y productos químicos que vayan a utilizar, proporcionarles los equipos de protección individual, etc. Tampoco olvidamos los reconocimientos médicos, o vigilancia de la salud inicial y periódica.

En Steam Center , Estamos Seguros!